VÍDEO. Un concierto inolvidable para 10.000 personas… y una más. La mujer que estaba en casa y ha recibido una videollamada del artista de sus sueños. ¿Por qué? Su hijo estaba entre el público y llevaba una pancarta que decía: «Mi madre está enamorada de ti». Y el cantante -seductor y galán- se ha ganado la mayor ovación de la noche al darle la sorpresa. La capital ha caído rendida a su encanto burbujeante y a sus nociones de español. Este es el video de una videollamada que muchos y muchas desearían protagonizar.
Diez mil personas han caído rendidas esta lunes noche al romanticismo sexy de Michael Bublé en Madrid. Pero ha habido una fan que se ha llevado la sorpresa de su vida. Ni siquiera estaba en el WiZink Center pero su hijo ha conseguido que su sueño se hiciera realidad. Solo llevaba dos canciones cuando el crooner -como se conoce a los cantantes masculinos solitas que cantan suave y susurrante, sin proyectar la voz, tipo Frank Sinatra o Bing Crosby- ha saludado a los fans en un español mejor de lo que la mayoría esperaba. Y en ese momento, cerca de la pasarela que le acercaba a sus fans aparece un joven con un cartel en el que dice que su madre está enamorada de él.
La mujer en pijama y aparece su amor platónico
Ni corto ni perezoso, y ante la cara de sorpresa de todos los espectadores se ha bajado del escenario, se ha acercado al joven y le ha dado la noticia que nunca esperaba: «haz una videollamada a tu madre, que vamos a decirle hola en directo».
Y así ha sido. Imaginemos a la mujer en su casa, a las nueve y media de la noche, cenando o a punto de hacerlo, seguramente ya en pijama y con bata, que escucha que el teléfono suena. Es una videollamada de su hijo por lo que no se preocupa en atusarse el pelo, hay confianza. Descuelga y en la pantalla aparece Michael Bublé, su artista favorito, su amor platónico que le dice: «¡Mamaaaaaaaaaaaaa!»
Canciones para tener sexo
El grito de la mujer se ha escuchado en todo el recinto. Las risas de los asistentes todavía resuenan. En una de las grandes sorpresas que ha dado el cantante en su concierto en Madrid, pero la que más ha agradecido la gente ha sido su esfuerzo por hablar en español. No eran dos palabras aprendidas para salir del paso, se ha notado que el artista canadiense, al menos, chapurrea habitualmente nuestro idioma. No en vano, está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, una de las actrices de la conocida serie Rebelde Way.
Bublé ha querido romper , con mucho humor, con la imagen que pudiera tener la gente de cantante de villancicos, una especie de Mariah Carey pero en varón, con más estilo y menos dinero. Por eso ha bromeado con sus entregados y entregadas admiradores y admiradoras diciendo que él canta música para tener sexo. Se ha ganado una gran ovación.
Bublé no quería un show… prefería ¡fiesta!
Michael Bublé saltó a la fama internacional en 2005 gracias a su disco It´s time (Ya es hora) del que se vendieron más de ocho millones de copias y en el que se incluían temas imprescindibles como Feeling good o Can´t by me love, que con su estilo personal siguen encandilando en todas partes del mundo. La gira Higher Tour 2023 le ha traído este lunes a Madrid. El el escario ha dicho que su intención no era hacer un show, que él quería hacer una fiesta, otro guiño a nuestra cultura tan envidiada en todo el mundo.
El miércoles 1 de febrero, Michael Bublé actuará en Barcelona.