trans
/

Tirititrans, trans, trans…

3 Min. lectura

Si no fuese porque el tema es muy serio sería para morirse de risa y cantar aquella canción que cantaba Camarón de la Isla acompañado de Tomatito. Y es que están surgiendo mujeres lesbianas con pene como hongos, debe ser la llegada de la primavera.

El primer caso fue la soldada Francisco Javier, que declaró sentirse a gusto con su cuerpo serrano, y además le gustaban las mujeres, pero eso no era óbice para ser “mujer y mucho mujer”. Luego otra militar, esta vez la cabo Roberto, que se definió a sí misma como “madre no gestante” de sus hijos, exasperó otra vez a Sonsoles Ónega, que pide tiempo para procesar que un tío de casi dos metros, con barba y seguramente unos genitales muy bien puestos diga que es mujer. Luego llegó la ristra de 37 supuestas mujeres militares de Ceuta que todas a una, como Fuenteovejuna, habían sentido la llamada del eterno femenino, pero que no se habían dado cuenta hasta entonces.

Y ya entrando en profundidades, nos enteramos de la carta que la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha enviado a Ana Redondo, ministra De-Qué-Más-Da, pidiéndole consejo sobre qué hacer con los seis casos, seis, de hombres que figuran en el sistema VioGen como agresores y que han realizado el cambio de sexo porque no podían aguantar más seguir escondiendo su auténtico ser: “esas damiselas” atrapadas en cuerpos viriles que quizá por ese sufrimiento interior de no poder ser quienes realmente son, expulsan sus miedos golpeando a sus parejas. Los caminos de Freud son insondables y los de víctimas y verdugos convergen.

La feminidad de los portadores de testículos

La ministra Elena Francis ha respondido: “querida amiga, no te preocupes que estoy estudiando tu carta con mucha atención porque no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, pero sea lo que sea, tengo que cumplir con la ley, y ten por seguro que lo que me explicas no es más que una anécdota que no puede elevarse a categoría, no sé si me entiendes”.

Una vez abierto el grifo pues ya se sabe, aunque estemos en época de sequía parece que debe haber aguas subterráneas que brotan por todas partes, apenas un 5% -dice la ministra-, que riega la feminidad de los portadores de testículos sin distinción de clases ni ocupación, pues ahí tienes a los dos empresarios encarcelados destinados al penal de El Dueso que llegan y cuando los van a cachear gritan: ¡alto ahí!, a mi no me tocan más que las manos de una persona tan mujer como yo.

Herencia de Irene Montero: cuarteles y cárceles sólo con mujeres lesbianas con barba, bigote, y esposas

Y qué van a hacer los pobres funcionarios ante una exigencia que está amparada por la Ley Tirititrans, Trans Trans, una de las dos herencias que nos ha dejado la ínclita ministra Irene Montero, que a este paso va a dejar los cuarteles y las cárceles sólo con mujeres lesbianas todas con barba, bigote, y esposas, porque para lesbianas, ellas, que aún están casadas con sus respectivas mujeres.

Entre esta Ley y la del Solo Sí es Sí, por la que Dani Alves ha sido condenado a 4,5 años de prisión que ya ha abandonado porque es rico, pues ya vemos que las cárceles masculinas han visto descender su población al tiempo que aumenta el índice de criminalidad entre las mujeres, una consecuencia de la autodeterminación de sexo que por ejemplo ya se está viendo en Reino Unido, donde basta una mujer con pene agresora sexual para que el porcentaje de mujeres suba al 5%, y 5 representarían el 25%, según datos de la Corte Penal Británica de 2023.

Quizá Rubiales, que ha sido condenado a 1,5 años por un beso robado compense este esperrio de reclusos y la cosa se vuelva a equilibrar.

Menos mal que nos queda Camarón en Youtube cantando Tirititrans, Trans, Trans

Pero ese 5% que dice nuestra Consultora Sentimental, la Dra. Ana Redondo, no hay que elevarlo a categoría, así que Sonsoles, no te estreses y sigue entrevistando a madres no gestantes hasta que tu cerebro sea capaz de procesar la nueva verdad revelada. Y los demás medios no os preocupéis, seguid durmiendo el sueño de los justos sin atender a las denuncias que las feministas llevamos realizando desde hace años. Más dura será vuestra caída.

Y este, queridos amigos y amigas, es el triste panorama de nuestro país, convertido en cuchufleta gracias a los gobiernos más feministas que ha habido en la historia de España, que han conseguido que las mujeres no solo sean cornudas, sino sobre todo apaleadas. Menos mal que nos queda Camarón en Youtube cantando Tirititrans, Trans, Trans quien iba a decir que iba a presagiar una ley aprobada 30 años después de su muerte. Y es que los gitanos son así, arte y figura hasta la sepultura.

Juana Gallego

Profesora universitaria