La agenda «globalista» de Alvise, un triste sicario del poder

2 Min. lectura

El agitador Alvise Pérez y sus aliados estratégicos tratan de desestabilizar al Gobierno a base de mentiras, bulos y fake-news, alentando entre sus fieles un golpe de estado similar a los abortados en Brasil y EEUU.

Muchos de ustedes no sabrán qué uno de los abogados de Alvise fue el talibán Juan García-Gallardo Frings, actual Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, cuyo bufete también defendía los intereses de la familia Ruiz Mateos, la cual proporcionó la infraestructura necesaria para que la secta cristofascista y paramilitar “El Yunque” se instalara en nuestro país.

Otro de los aliados de Alvise en su “batalla cultural”, personaje al que acudió en solicitud de ayuda cuando buscaba información sobre la ex Fiscal General del Estado Dolores Delgado, es el “MATARIFE” Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, paramilitar y narcotraficante, responsable de facilitar a Pablo Escobar las licencias de vuelo necesarias para habilitar la mayor red de tráfico de cocaína de la época entre Colombia y EEUU.

No se pierdan la serie «Matarife» (galardonada con varios premios internacionales) obra del abogado y periodista colombiano Daniel Mendoza Leal, con el que tuve el honor de colaborar como investigador.

https://www.youtube.com/@MatarifeOficial

De hecho, en su viaje a Colombia, aparte de reunirse con Uribe y su corte “satánica”, Alvise mantuvo contactos con miembros de la inteligencia colombiana, dirigida entonces por Rodolfo Enrique Amaya, antiguo jefe de la casa militar del «MATARIFE».

Estos contactos fueron facilitados por miembros de Vox y de la secta, con la intervención más que probable de Juango Ospina, candidato a presidir el Colegio de Abogados madrileño, cuya familia está vinculada al Cartel de Medellín y al propio Uribe, quien también da cobertura y apoyo a la organización «Unidos por la vida», una de las plataformas colombianas de «El Yunque«.

Actuall es uno de los medios al servicio de la secta.

Ospina, el primero en amenazar al que suscribe y a Crónica Libre con una querella, es un viejo conocido de Alvise, ambos participaron en uno de los programas de Negre (otro agitador trumpista) que daba cobertura a una de las movilizaciones que intentaba desestabilizar al gobierno durante la pandemia bajo el lema, adoptado por Alvise, #GobiernoDimision.

El agitador Negre y Juango Ospina

Estos golpistas, cuya principal arma de combate es la mentira, siempre han contado con la colaboración de los neoliberales más recalcitrantes y salvajes, los cuales, unidos bajo la cobertura de la organización internacional «ATLAS NETWORK» han patrocinado varios golpes de estado en Latinoamérica.

En nuestro país están representados, entre otras organizaciones, por FAES el laboratorio de ideas del PP dirigido por el «boss» Aznar.

Aznar junto a Álvaro Uribe en un acto de FAES.

Si visitan el reducto de Alvise en Facebook verán que una imagen con lo más granado de la “Escuela de Chicago” adorna su perfil.

También les invito a no perderse el espectáculo de su chat en Telegram, en el que se reúnen golpistas, negacionistas y paranoicos de todo pelaje pidiendo asesinar a políticos y tomar el poder por medio de las armas.

No se lo tomen a broma, este grupo de descerebrados (entre todos no juntan dos neuronas sanas) alimentados por los bulos y patrañas de Alvise, son capaces de imitar a sus homólogos estadounidenses y brasileños en cuanto tengan oportunidad.

Como pueden comprobar en el chat, ya se están organizando para acudir el próximo 21 de enero a la manifestación en contra de las políticas del Gobierno convocada por la asociación «Foro España Cívica» y la «Fundación Foro Libertad y Alternativa«, a la que ya se han adherido una treintena de entidades de la sociedad civil y partidos como PP, Ciudadanos y Vox.

Para ejemplificar los desvaríos ideológicos de esta banda de intelectuales, les invito a escuchar la disertación sobre el estado y la mafia de Javier Milei, el neoliberal argentino idolatrado por Alvise y sus seguidores.

Avisados están.

Seguiremos informando.

Román Cuesta

Desde los 90 desentrañando y denunciando casos de corrupción, lo que me ha costado la hacienda y casi la vida. Trabaje como investigador para la serie Colombiana “Matarife”, premiada en varios festivales internacionales. También he colaborado con otros periodistas e investigadores, pero siempre en la sombra.